Los Mejores Juegos Online Gratuitos

Recopilamos los veinte mejores juegos del dos mil diecisiete, una lista que iremos actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir en venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, así que si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para percibir su aguardada secuela.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, si bien su contraparte de Wii O bien también se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Tras el primer lugar y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con dos propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del año vigente, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fans del género y del icónico largo Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}


Anatomía De La Historia



Hoy os voy a presentar los 10 mejores juegos Shooter FPS Online para Android, a fin de que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Smartphone, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que logra capturar (y vaya que si atrapa) por su atractivo planeta de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo bello que resulta en prácticamente todo instante.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para recibir su aguardada secuela.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego para videoconsolas de dos mil diecisiete.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo género de aventuras y retos, haciendo las exquisiteces de los fans de los RPGs clásicos.

En este documental deseamos haceros un resumen de los quince mejores juegos del 2017, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista ya que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por primera vez en los juegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *